martes, 14 de julio de 2020

HELLO SUMMER




Estimadas familias. 

Este año hemos tenido un curso muy peculiar. Desde Marzo, que se suspendieron las clases presenciales, nos hemos tenido que enfrentar a una situación desconocida para todos y, en muchas ocasiones, muy difícil. 

Desde el AMPA, queríamos agradecer vuestro esfuerzo para afrontar este día a día con esa responsabilidad y buena disposición que habéis demostrado. Mención especial a nuestros pequeños y pequeñas, que han soportado tantos días de confinamiento. 

En el día de hoy hemos recibido las instrucciones concretas sobre la forma en que las clases se retomarán en septiembre. Son documentos que tenemos que estudiar con detenimiento. Por esta razón, aún no podemos daros información sobre temas que sabemos que os preocupan mucho, como son, sobre todo, las clases extraescolares. Aun así, el AMPA ha seguido trabajando para valorar diferentes escenarios y, en el momento en que tengamos clara la forma de actuar, poder tomar una decisión sobre cómo organizar las actividades, siempre cumpliendo con las normas que marque la Comunidad de Madrid, para ofrecer la seguridad que necesitamos para funcionar con tranquilidad. Podéis encontrar esta documentación en estos enlaces que os ponemos a continuación. 



Como sabéis, este año ha sido nuestro primer curso en la Junta Directiva, y teníamos muchas ideas para desarrollar a lo largo de todo el año que, desgraciadamente por esta situación, han tenido que quedar aparcadas. Aun así, creemos que la valoración global es positiva, y hemos conseguido avanzar en muchas áreas, siempre contando con vuestro esfuerzo, participación y espíritu positivo. 

Seguiremos estando disponibles en los canales de comunicación habituales, para resolver cualquier duda o recibir cualquier sugerencia que necesitéis hacernos llegar, que son el correo electrónico y el WhatsApp. 

Deseamos de corazón que podáis disfrutar de este verano, que desconectéis y disfrutéis de vuestros hijos e hijas, esperando que el curso que viene podamos tener lo más parecido a la normalidad que conocíamos. 

Un saludo. 

AMPA CEIP Carmen Conde.