Descuentos socios/as


Sala Magic Fiesta ofrece a las familias asociadas 5 euros de descuento en el alquiler de la sala, presentando el carnet del AMPA.



Belén Logopedia ofrece a las familias asociadas al AMPA un 10% de descuento presentando el carnet de socia.


Sala OOPS SPACE nos ofrece a los socios del AMPA un 5% de descuento en todos los servicios. Además, haríamos sin coste una invitación digital personalizada con o sin foto del cumpleañer@. Están ubicados en Avda. Alcalde José Aranda 1, número de teléfono: 684 19 34 89



Vertical Park ubicado en el CC Tres aguas nos ofrece a los socios del AMPA presentando el carnet 1€ de descuento tanto en fiestas de cumpleaños como en entradas libres. 



La academia La Estudioteca nos ofrece a los socios del AMPA presentando nuestro carnet matrícula gratis, 10% de descuento en la primera cuota, valoración psicopedagógica gratuita y 10% de descuento en las sesiones de logopedia


Aventura Pirata, ubicado en la calle Industrias 89, nos ofrece a los socios del AMPA presentando el carnet un 5% descuento en celebración de cumpleaños, no acumulables con otras ofertas y un 25% descuento en tardes de juegos


En DIDECO nos ofrecen un descuento de un 10℅ en juegos y papelería y un 5℅ en libros de lectura. Para efectuar el descuento es necesario presentar el carnet de soci@ en la tienda con sello o bien escrito tiene que poner el año en curso. 



En la tienda para mascotas y peluquería canina Amazonas situada en la Avenida de las Retamas 39, nos ofrece a los socios del AMPA un 10% de descuento en accesorios presentando el carnet de socio. 


En la zapatería infantil Edades situada en la Avenida de las Retamas 28, nos ofrece a todos los socios del AMPA un 10% de descuento en todos los zapatos de temporada presentando el carnet de socio. 



FISIO FACTORY, EZGPILATES y DANCE FACTORY ALCORCÓN nos ofrecen descuento en todos sus servicios presentando el carnet de socio del AMPA.

PARAFARMACIA del Parque de la Paz y la PARAFARMACIA de puerta del sur nos ofrecen un 10% en los productos arriba indicados presentando el carnet de socio del AMPA. 






Academia Kumon las Retamas, ubicada en la calle Juan Ramón Jiménez número 1, nos ofrece a los socios del AMPA matrícula gratuita hasta el 31 de Mayo del 2021.


Óptica y audiología Cottet, situado en la calle del Príncipe número 5, de Madrid. Nos ofrece a los socios del AMPA un 20% de descuento en todos sus productos. 




Euroasia Bazar en el polígono Urtinsa, calle de las Fraguas número 3, (en frente de la tienda de Chicco). Nos ofrece a los socios del AMPA un 5% de descuento en todos sus productos. 





La Sala de fiestas y alquiler de espacios Carpe Diem Park nos ofrece a los socios del AMPA un 10€ de descuento. 



En el centro hípico La Princesa nos ofrecen un descuento en sus clases. El precio mensual es de 80 euros. Para los socios del AMPA nos ofrecen las clases mensuales a 60 euros. 



La academia English Connection en la Avenida de las Retamas número 22, nos ofrece a los socios del AMPA la matrícula gratuita. 




Hanky planet 

Alquiler de espacios para fiestas y eventos Hanky planet de Alcorcón, situado en el tres aguas, nos ofrece a todos los socios del AMPA un 10% de descuento en el alquiler de la sala. 




Papelería Librería Abaco

Está situada en Avendia de las Retamas 33. 
Nos ofrece a todos los socios del AMPA un 5% de descuento en todos sus artículos.