lunes, 16 de diciembre de 2019

CABALGATA REYES MAGOS

Estimadas familias.

Como ya sabéis, este año desde el AMPA no se va a preparar carroza para salir en la Cabalgata de Reyes de Alcorcón, como así se acordó en la anterior asamblea de socios.

Nuestra Delegación de Alcorcón de la FAPA Francisco Giner de los Ríos (con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón que hace cesión de una carroza), está organizando la participación en el desfile de la Cabalgata de Reyes para aquellas familias que estén interesadas de las AMPAs de Alcorcón..



El plazo para hacerlo es solamente a lo largo del día de hoy, 16 de diciembre del 2019, ya que mañana 17 prepararán las listas de los participantes. Ya sabemos que el plazo es muy ajustado pero, por favor, todas las familias que quieran participar deben hacer lo siguiente en el día de hoy.

Enviar un mensaje al whatsapp del AMPA (630126561) con.
Número de asistentes
Nombre de TODOS los asistentes
Edad de los menores
Un teléfono y un correo electrónico de contacto.
Esta información es indispensable para poder participar.

Las familias inscritas serán convocadas vía correo electrónico a una reunión informativa donde se explicará TODO lo referente a la cabalgata: horarios, disfraces, temática, etc....

Es importante que sepáis que en la carroza solo van a ir 10 niños y un adulto. Y los niños serán los hijos de los adultos que van a custodiar la carroza durante todo el recorrido. Por lo que los participantes de la cabalgata que se apunten deben saber que harán todo el recorrido de la cabalgata a pie y ningún niño podrá sibir en la carroza.

Un saludo

AMPA. CEIP Carmen Conde