miércoles, 22 de septiembre de 2021

UN AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS

 

¿Por qué un AMPA?

Como padres y madres, tenemos la responsabilidad y la obligación de dar lo mejor a nuestros hijos e hijas y, por ello, de defender sus intereses, y de trabajar con otras partes implicadas en su formación en beneficio de su desarrollo.

¿Por qué hacerme socio del AMPA?

Un AMPA con socios es un AMPA fuerte, un AMPA que tiene gran capacidad de representación y que es escuchado, un AMPA con capacidad de actuación, un AMPA que puede defender los intereses de los alumnos, un AMPA con recursos, un AMPA que puede ejecutar acciones que benefician a toda la comunidad educativa en general y, dentro de ella, a tu hijo/a en particular.


Pero….¿no sirve solo para las actividades extraescolares?

Desde luego que no. Organizar y gestionar las extraescolares es solo una mínima parte de todo lo que hace un AMPA.

Efectivamente, el AMPA organiza las actividades extraescolares, un servicio que ayuda a muchos padres y madres a conciliar su vida laboral con la familiar, y que, gracias a su persistencia en el tiempo, tenemos la posibilidad de poder usarlo cuando lo necesitamos. 

Además, si se es socio/a del AMPA, se obtiene un descuento inmediato en la cuota mensual de la actividad, una ventaja económica que en poco tiempo permite compensar la cuota de socio anual abonada.

Pero, sin obviar los acuerdos con empresas que permiten a los socios y socias disponer de más ventajas en compras o servicios, la labor del AMPA va más allá del rendimiento económico que se puede obtener de su afiliación, de modo que su actividad beneficia a todos los alumnos y alumnas del centro. 


No sabía la gran actividad del AMPA por y para los alumnos, ¿cómo apoyo toda esta labor?

Muy sencillo, HAZTE SOCIO AQUÍ. Por 15€ anuales de cuota familiar, todos podemos colaborar para que la labor del AMPA continúe en beneficio de nuestros hijos/as.


Si quieres informarte de lo que hicimos el año pasado consulta nuestra MEMORIA AQUÍ


¡El AMPA te necesita! ¡Apoya al AMPA! ¡Apoya al desarrollo de tu hijo/a!