lunes, 13 de diciembre de 2021

TALLER NAVIDAD


Estimadas familias. 


Desde el AMPA, y dentro del espacio de Escuela de Familias, queremos invitaros a nuestro TALLER DE NAVIDAD, que se realizará el próximo lunes 20 de diciembre de 2021 en horario de 16:30h a 18:30h, y al que podréis asistir con vuestros hijos e hijas.  

El taller consistirá en hacer alguna manualidades juntos y alguna sorpresita. 

Intentaremos hacer dos turnos, para familia que salen a las 16:00 y para las que salen a las 17:00, al terminar las extraescolares. 

El taller lo organizará Erika nuestra maravillosa coordinadora de extraescolares, y a las que desde aquí mandamos nuestro agradecimiento. 

PRECIO. El precio de la actividad será de 2€ por familia, que irá destinado a gastos de material y otras actividades que se realicen para todo el alumnado. El AMPA subvencionará el taller para sus asociad@s, y por tanto no tendrán que abonar nada (será imprescindible la presentación del carnet de socio el día del evento). No Soci@s tendrán que abonar este importe de 2€ el día del taller.

INSCRIPCIONES. De cara a hacer una previsión del material es recomendable realizar inscripción previa. Las familias podrán apuntarse hasta el domingo 19 de Diciembre del 2021 a través del e-mail del AMPA que os adjuntamos a continuación. 
Poniendo en el asunto: Taller de Navidad. 
Y en el e-mail el nombre y número de socio de la familia que asistirá al taller. 

ampa.carmenconde.alcorcon@gmail.com

Podrán asistir también familias de otros centros, abonando el precio de No Soci@.

MATERIAL. Solamente necesitamos que traigáis una fotografía familiar o de los niñ@s y muchas ganas de participar y pasarlo bien. El resto del material para realizar el taller corre a cargo del AMPA.   

AFORO. El aforo será limitado. Insistimos en que para asistir tenéis que enviar el e-mail con la inscripción. 

Esperamos que sea de vuestro interés! 

¡Nos vemos en el cole!