martes, 28 de octubre de 2025

CONCURSO HALLOWEEN 2025

 


Estimadas familias, 

Un año más queremos continuar con nuestro popular concurso de Halloween.

PARTICIPANTES
Podrán participar todos los alumnos del colegio y familiares directos (padres, abuelos y hermanos que ayuden al menor) del CEIP Carmen Conde. La participación implica aceptar las presentes bases.

CARACTERÍSTICAS Y EXTENSIÓN
Este año os proponemos dos concursos diferentes, podeis elegir participar sólo en uno de ellos, lo dejamos a vuestra elección. Habrá dos categorías, infantil y primaria. 

RECETAS TERRORÍFICAS-MÁSCARAS HORRIPILANTES
Las fotos deberán enviarse en formato jpg. Se podrán enviar cuantas fotos como se desee siempre y cuando quepan en un solo correo electrónico.
Deberá aparecer vuestro hijo/a en las fotos del proceso y una con el resultado final de la receta.

PLAZO DE ADMISIÓN Y FORMA DE PRESENTACIÓN
Los participantes deberán enviar sus fotos al correo electrónico del AMPA con el asunto V CONCURSO DE HALLOWEEN : ampa.carmenconde.alcorcon@gmail.com
Los alumnos deberán indicar su nombre y curso, y en el caso de los familiares, indicar tal condición, así como el nombre y curso del alumno.
Los correos deberán ser enviados hasta el miércoles 5 de noviembre de 2025 inclusive. Los correos recibidos después de esta fecha no serán admitidos.

JURADO
El jurado estará compuesto por miembros de la AMPA. Su veredicto será inapelable, y se comunicará el 10 de noviembre de 2025 a los ganadores por correo electrónico personal.

PREMIOS:
Entre todos los correos electrónicos recibidos se elegirá un ganador/a de cada categoría y cada temática, cuyo premio serán 2 entradas de cine para cada ganador de cada categoría.

Los participantes autorizan a la AMPA a publicar las fotos en el blog y las redes sociales, pixelando siempre la imagen de los menores.

Esperamos que os animéis y que vuestra creatividad se lo ponga muy difícil al jurado.

Un saludo.

AMPA CEIP Carmen Conde